inicio menu galeria_de_fotos ubicacion playa_del_carmen usa contactanos facebook twitter trip_advisor
english

Playa del Carmen es una ciudad en la costa del hermoso mar Caribe. Playa del Carmen o Playa, como es llamada por la gente local ha adquirido fama internacional en el corto período sin precedentes de sólo diez años y es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo!

Playa del Carmen atrae a visitantes de todo el mundo que quieren vivir la experiencia de sumergirse en su atmósfera, sentir la suave arena blanca bajo sus pies, disfrutar de la bohemia vida nocturna en las playas y caminar por las calles peatonales de la Quinta Avenida y la calle 12.

Siendo originalmente un pequeño pueblo pesquero, el turismo de Playa del Carmen se inició con el servicio de transbordadores de pasajeros a Cozumel, una isla que está cruzando el Canal de Cozumel y destino de buceo mundialmente famoso. Mientras pasaba por Playa del Carmen, mucha gente se dio cuenta de que era un buen lugar para relajarse lejos del bullicio de Cancún, pero con la misma calidad de las playas y aguas color turquesa.
Hoy en día, Playa del Carmen es el centro de la Riviera Maya, que se extiende desde el sur de Cancún hacia Tulúm. La actividad turística de Playa del Carmen se centra en la Quinta Avenida, que se extiende de la Calle 1 Norte a la calle 38, un paseo peatonal ubicado a sólo una o dos cuadras hacia el interior desde la playa que está llena de hoteles boutique, tiendas, bares y restaurantes y en la calle 12 con bares y restaurantes de moda donde se ubica Kartabar.